Rachael Ostovich, de la UFC, está bien después de que su esposo la atacó

 

 

Rachael Ostovich, de la UFC, está bien después de que su esposo la atacó.

¿La Luchadora de UFC Rachael Ostovich? está haciendo todo lo posible para volver a la normalidad después de que su marido luchador de MMA supuestamente le rompió la cara en un ataque brutal; quiere que todos sus fanáticos sepan que está bien.

Rachael fue vista en Hawai el jueves por primera vez desde que su esposo Arnold Berdon fue arrestado el martes por intento de asesinato. ¿y? silenciosamente agradeció a sus fans por sus buenos deseos y dijo que está bien.

Rachael lleva gafas de sol oscuras y parece que es un poco cautelosa, porque su familia admite que se sorprendieron un poco cuando se puso el fotograma.

TMZ rompió la historia. En los documentos de la corte, Rachael describe la supuesta golpiza con brutal detalle, afirmando que su esposo rompió su orbital después de golpearla repetidamente en la cabeza, la cara y las costillas.

Rachael estaba preparada para pelear con Paige VanZant en enero. Pero ella ya se retiró después de que le diagnosticaron una fractura en el ojo y otras lesiones.

La buena noticia es que. Rachael está fuera del hospital y está con sus seres queridos en Acción de Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *