El ex Chris Zylka de Paris Hilton se enfoca en actuar ahora que es soltero

El ex Chris Zylka de Paris Hilton se enfoca en actuar ahora que es soltero

 

El ex de Paris Hilton ha vuelto a tomar sus propias decisiones ahora que está andando rápido en el único carril dando vida a su carrera como actor.

Fuentes cercanas a Chris Zylka le dicen a la revista TMZ. Que el actor ‘Leftovers’ le permitió a su carrera de actor irse a París cuando estaba saliendo con ella. Nos han dicho que Chris no filmó nada durante el tiempo en que estuvieron saliendo. Especialmente después de que contestó la pregunta a principios de este año con un anillo valorado en 2 millones de dólares.

El hecho es; La única prioridad de Chris durante su tiempo con París fue … París. Él apoyaba sus ambiciones globales; incluso si alguna vez ella literalmente se olvidaba de él. Pero, estamos divagando. No mucho después de la ruptura, nos dijeron que a Chris le ofrecieron algunos conciertos de actuación, que ahora está realizando.

También tiene una película que sale con Natalie Portman, “La muerte y la vida de John F. Donovan”. Lo filmó antes de involucrarse con París y ahora que está soltero, tendrá mucho tiempo para promocionarlo.

Como Kevin Hart dijo una vez tú eres tú, abucheo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *