Ava DuVernay anuncia planes para el documental de Prince


Ava DuVernay anuncia planes para Prince documental


La historia de la vida de Prínce va a ser traída a la vida y puesta a disposición de todos a ver en la comodidad de sus propios hogares, gracias a los esfuerzos del cineasta Ava DuVernay.


Tanto DuVernay como fecha límite confirmaron que el venerado productor y director ha recibido la aprobación de la herencia de la leyenda de la música tardía para armar un nuevo documental sobre su vida que se transmitirá en Netflix.


 “El Prínce era un genio una alegría y una sacudida a los sentidos”, dijo en relación con las noticias.  “La única manera que sé cómo hacer esta película es con amor. Y con mucho cuidado. Tengo el honor de hacerlo y agradecido por la oportunidad que me han confiado. “


Mientras que DuVernay ha recibido la bendición de la herencia del príncipe, aparece como ella tenía ya la bendición del cantante tardío, por adelantado, como el plazo divulga que, antes de su pasar, él acercó a ella directamente sobre el trabajo junto.






El próximo proyecto se establece para documentar el  “Purple Rain ” crooner toda la vida y también incluirá entrevistas, material de archivo, fotos y lograr el acceso.


Por ahora, no hay más detalles en torno a la película han sido liberados, pero estamos más que emocionados de ver lo que el creador de la reina Sugar tiene en la tienda para lo que es seguro que será un proyecto épico.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *